FANDOM

Anything but ordinary (español: Lo que sea menos ordinaria) es el álbum debut de la cantanté y compositora británica Diana Dillwyn. El álbum salió a la venta mundialmente el 15 de septiembre del 2006, bajo el sello RMA Records.

El álbum fué lanzado cuando Diana tenía apenas 7 años. Trabajó con productores como The King y Sandra One, dando excelentes frutos. El disco en su primera semana vendió más de 99,000 copias, dejando a Diana rompiendo el record mundial de la artista más joven de la década en abatir el mundo con su música en una semana, según Jesus Lanway, crítico y analizta de la revista mexicana de música Aboutmex Music.

CronologíaEditar

Anything but ordinary (2006)
Lovesick (2008)

AntecedentesEditar

Despues de firmar con Keytar Records, Diana se puso inmediatamente manos a la obra para su álbum debut. La primera canción que se grabó fué Fall to pieces, la cual no fué incluida en el álbum, hasta 5 años después, en el disco Nobody's home. Después grabó Anything but ordinary y Losing grip. Con ésta última, productores y gente se quedó impresionada con la calidad de voz de Diana tenía para su edad.

La noticia del lanzamiento del disco fué dada a conocer por la misma página web de la madre de Diana, Gabriella Dolby. El primer sencillo, Who knows, fué lanzado el 01 de julio del 2006, convirtiéndose en un éxito total.

Lista de cancionesEditar

1. Losing grip 3:41
2. I'm with you 3:42
3. Anything but ordinary
4. Complicated
5. Don't tell me
6. Who knows
7. Sk8er Boi

También en FANDOM

Wiki al azar